Salud
Cuánto hay que correr para quemar las calorías de una hamburguesa
Especialistas de la Universidad de Harvard revelaron la cantidad de ejercicio necesario para eliminar las grasas de una hamburguesa.

(CABA) Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), la venta de este tipo de alimentos procesados de manera industrial aumentó durante los últimos 13 años en América Latina, menos en Argentina, donde cayó un 4,4%.
Sin embargo, miles de personas suelen acudir a este tipo de alimentos de manera diarios por dos cuestiones simples: su sabor y la simpleza ante falta de tiempo en una agenda cotidiana.
Los famosos combos suelen tener un promedio de 989 calorías, entre hamburguesa, papas fritas y gaseosa. Un menú más pequeño puede llegar a 699.
Los especialistas en nutrición de la Universidad de Harvard aseguraron que corriendo durante media hora a un ritmo moderado (1km cada 7,5 minutos) se pueden quemar alrededor 300 calorías.
Por lo tanto, para eliminar un combo entero, se debe correr durante una hora y 40 minutos (aproximadamente 13,3 kilómetros) o andar en bicicleta fija a un ritmo moderados por más de cinco horas. O tres, si es en una intensidad alta. FB
Comentarios

-
Información General6 días ago
Es panadero hace 45 años, usa las recetas de sus padres y tiene el local con más historia de la Ciudad
-
Economía6 días ago
Cuánta energía consumen los electrodomésticos del hogar y cuál es el nuevo límite para evitar perder los subsidios
-
Economía6 días ago
¿Cuál es el futuro de los pagos sin billetes?
-
Información General2 días ago
Se lo conoce como el «Laberinto de Calles» porteño y esconde una de las leyendas más antiguas de la ciudad
-
Información General2 días ago
Alberto Cormillot habló de la flexisexualidad: “Si hay acuerdo entre la pareja yo…”
-
Economía5 días ago
La venta de materiales para la construcción subió 7,58% en julio
-
Información General6 días ago
La peregrinación que une las terminales populares de la fe
-
VeryVery2 días ago
La foto con la que Benjamín Vicuña recordó a Blanca