Buenos Aires, 24/02/2018, edición Nº 1928
Conecte con nosotros

Salud

Cuánto hay que correr para quemar las calorías de una hamburguesa

Especialistas de la Universidad de Harvard revelaron la cantidad de ejercicio necesario para eliminar las grasas de una hamburguesa.

Publicado

el

(CABA) Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), la venta de este tipo de alimentos procesados de manera industrial aumentó durante los últimos 13 años en América Latina, menos en Argentina, donde cayó un 4,4%.

Sin embargo, miles de personas suelen acudir a este tipo de alimentos de manera diarios por dos cuestiones simples: su sabor y la simpleza ante falta de tiempo en una agenda cotidiana.

Los famosos combos suelen tener un promedio de 989 calorías, entre hamburguesa, papas fritas y gaseosa. Un menú más pequeño puede llegar a 699.

Los especialistas en nutrición de la Universidad de Harvard aseguraron que corriendo durante media hora a un ritmo moderado (1km cada 7,5 minutos) se pueden quemar alrededor 300 calorías.

Por lo tanto, para eliminar un combo entero, se debe correr durante una hora y 40 minutos (aproximadamente 13,3 kilómetros) o andar en bicicleta fija a un ritmo moderados por más de cinco horas. O tres, si es en una intensidad alta. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X