Buenos Aires, 12/04/2021, edición Nº 3071
Conecte con nosotros

Información General

Crucero Armonía: detectaron cuatro tripulantes con síntomas leve de gripe

Publicado

el

El ministro de Salud, Juan Manzur, informó hoy que los afectados “no van a descender y van a ser medicados”, y descartó riesgos de “pandemia”.


El ministro de Salud, Juan Manzur, informó hoy que se detectaron “cuatro tripulantes con sintomatología leve” de gripe en el crucero Armonía que hoy llegó al puerto de Buenos Aires y donde días pasados murió una tripulante.

“Hay cuatro tripulantes con sintomatología leve con coriza, agua en la nariz, y otro tripulante con síntomas febriles, que se va a seguir con lo que indica el protocolo en cuanto a la medicación”, indicó el ministro en el puerto metropolitano, donde personal de sanidad inspeccionó la embarcación.

Los tripulantes “no van a descender y van a ser medicados”, dijo Manzur, quien, no obstante, aseguró que “no hay riesgo de pandemia”.

El crucero Armonía, de la empresa MSC, zarpó la semana pasada de Brasil y llegó hoy poco después de las 7 hs a la terminal Quinquela Martín procedente de Montevideo, Uruguay, donde ayer bajaron siete integrantes de la tripulación para someterse a chequeos médicos, dado que habían estado en contacto con Fabiana Pasquarelli, la camarera fallecida el 17 de febrero en un hospital brasileño por gripe B.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis