Información General
Cronograma de servicios para el finde largo
Enterate acá.
(CABA) El Gobierno de la Ciudad informó cómo será el cronograma de servicios públicos por los feriados de mañana y el viernes. El detalle es el siguiente:
* Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.
* Oficinas públicas: estarán cerradas Rentas, las sedes comunales y el Registro Civil, que solo tendrá guardias por defunciones. También estará cerrado el Ecobici, el registro de licencias para conducir y la Dirección General de Infracciones.
* Cementerios: En Chacarita, jueves y viernes las inhumaciones serán de 8 a 12 a depósito. En Flores, jueves y viernes de 8 a 12 a lugar de destino. En Recoleta, jueves de 8 a 12 guarda en capilla y viernes de 8 a 12 a lugar de destino.
* Recolección de residuos: Normal.
* Estacionamiento: se permite en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Lugones, Cantilo, Dellepiane, Huergo, Madero y calzadas centrales de Alem, Paseo Colón y Sáenz. Y se autoriza el estacionamiento junto al cordón de la derecha en las calles donde está prohibido los días hábiles de 7 a 21. No rige el estacionamiento medido y se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.
* Controles de alcoholemia: Rotativos en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana largo.
* Pista de aprendizaje: Jueves cerrada. Viernes abierta de 8 a 18.
* Emergencias: Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio.
* Parques: la Reserva Ecológica, el jueves cerrada y el viernes abierta de 8 a 18. El Jardín Botánico, el jueves cerrado y el viernes abierto de 9.30 a 17.45. Los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: el jueves cerrados y viernes, sábado y domingo abiertos.
* Museos: jueves cerrados. Viernes, sábado y domingo abiertos (más información en www.museos.buenosaires.gob.ar)
* Teatros del GCBA: Cerrados jueves y viernes. Abiertos sábado y domingo.

-
Información General2 semanas ago
Eduardo Costantini compró media manzana en Palermo: ¿qué va a hacer?
-
Información General3 semanas ago
Jorge Macri reconoció el trabajo de los docentes y médicos de la Ciudad: “Ninguna IA los puede reemplazar”
-
Información General2 semanas ago
Vuelve a la Argentina una icónica marca de calzado: dónde abrirá su local
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada al Dr. Sergio Pampin
-
Información General2 semanas ago
Así es Torre Cavallino, el desarrollo que redefine el lujo y transforma el horizonte de Caballito
-
Información General1 semana ago
“Voy a estar donde el Presidente me necesite”: luego de afiliarse a LLA, Bullrich no descartó una candidatura
-
Información General2 semanas ago
Megaoperativo en Chacarita: la Ciudad desalojó a 5 mil manteros que ocupaban el Parque Los Andes
-
Información General2 semanas ago
Vuelve el concurso que ofrece 1000 dólares por un cuento de cien palabras