Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Y vos podes ayudar.
Su familia realiza una campaña para juntar el dinero necesario para poder viajar y realizar la operación.
(CABA) Constanza Zanchetta pesó poco más de un kilo cuando nació a los seis meses de gestación. A causa de eso sufrió una hemorragia cerebral que derivó en una parálisis cerebral, la cual afecta su desarrollo motor y madurativo. Dicho en criollo, no puede hacer las cosas que hacen la mayoría de los niños de su edad como sentarse, caminar o correr en una plaza.
La esperanza de que Coty (como la llaman sus seres queridos) pueda mejorar su calidad de vida está puesta en un trasplante con células madre que se realiza en China. Con ese objetivo, su familia lleva adelante una gran campaña para recaudar el dinero que demandará el tratamiento, el viaje y la estadía en el país asiático.
Recolección de tapitas de plástico, venta de rifas y distintos tipos de eventos, todo vale para juntar el dinero que acercará a Constanza a China. Inclusive tienen una cuenta bancaria para quienes quieran aportar dinero a través de depósitos y transferencias. Los datos de la misma son los siguientes:
Banco Nación
Cuenta Nº: 4841542
Sucursal Nº: 0085
Código cuenta benéfica: 7159
CBU: 0110599530000048415429
Cuil: 27-28951242-5
Titular: Ducrano, Yemina Cecilia
Más información sobre la movida solidaria en el grupo de Facebook Todos X Coty, en el Twitter @todosxcoty o escribir al mail todosxcoty@gmail.com.