Buenos Aires, 25/09/2020, edición Nº 2872
Conecte con nosotros

Destacado 2

Cómo llegar a ver a Roger Waters en River

Publicado

el

Se inicia la serie de nueve Rivers del ex Pink Floyd. Te presentamos los accesos y horarios, toda la información que necesitás saber desde que salís de tu casa.

 

Hoy será el puntapié inicial de las nueve presentaciones que Roger Waters tiene programadas en la Argentina de su show The Wall Live.

 

Luego de tanta espera, Teleshow.com te acerca toda la información necesaria para que no te pierdas ningún detalle en las fechas del ex Pink Floyd en River.

 

Las puertas del estadio Monumental estarán abiertas desde las 17 horas y se anunció el inicio del show para las 21.

 

Según informó la producción del recital a parabuenosaires.com, las entradas para la primera noche están agotadas, mientras que hay un remanente de tickets para el resto de las fechas.

 

Además, entregaron una serie de recomendaciones respecto a los accesos y un mapa con el corte de calles que se realizará.

 

Campo sentado -sectores E, F, G, L, M, N, S, T, U-, Generales y Platea Belgrano, Altas, Bajas y Media, ingresan por la avenida Udaondo desde avenida del Libertador, mientras que Campo sentado -sectores A, B, C, D, H, I, J, K, O, P, Q-, Platea San Martín, Altas, Bajas y Medias, deben hacerlo por avenida Figueroa Alcorta desde Monroe.

 

Respecto al estacionamiento, la producción recordó se permitirá de manera gratuita en Figueroa Alcorta, entre Monroe y Sáenz Valiente, y en Udaondo, entre Figueroa Alcorta y Libertador, «con un cupo limitado».

 

Además, existirá la alternativa de una guardería de bicicletas «segura y gratuita» en la esquina de Figueroa Alcorta y Avenida Monroe para aquellos que elijan este medio de transporte.


Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis