Cómo jugar gratis al prode del Mundial | Noticias de Buenos Aires
Buenos Aires, 15/08/2018, edición Nº 2100
Conecte con nosotros

Información General

Cómo jugar gratis al prode del Mundial

Copa del Mundo Brasil 2014.

Publicado

el

grupos-mundial-2014

(CABA) Con la llegada del Mundial varios rituales vuelven a florecer. Además de las cábalas y las reuniones entre amigos, un juego se vuelve el más comentado durante el mes que dura el torneo. El prode con los pronósticos de los resultados de la Copa del Mundo se vuelve la competencia más fuerte entre grupos de amigos, familiares y en el trabajo.

En la mayoría de los casos, muchas veces un miembro del grupo debe realizar una tabla de forma manual con los resultados y armar el juego de forma casera. En los trabajos esto suele ser distinto ya que varias empresas lanzaron aplicaciones para compañías con el prode digital. Sin embargo, existen algunas opciones para poder jugar online y sin tener que pagar un extra por este servicio.

Uno de los sitios es Comunidadprode.com.ar, creado por Fernando Di Bartolo, el sitio permite crear un usuario y jugar a diferentes torneos, entre los que se encuentra el mundial de Brasil 2014. Allí se pueden armar grupos cerrados para jugar con distintos amigos de forma gratuita. Además, cuenta con aplicaciones exclusivas para iPhone y Android. A diferencia de su sitio web, las apps tienen un precio de $7,98 para Android y 0,89 euros para iOS.

Otra alternativa similar es prodeenlinea.com.ar, un sitio que permite jugar al prode con distintos usuarios de manera gratuita y en simples pasos. Solo se debe crear una cuenta en el sitio y ya se puede comenzar a ingresar los resultados de los partidos del mundial. Se pueden crear distintos grupos privados para poder jugar en varios torneos al mismo tiempo.

Fuente: Infotechnology

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X