Buenos Aires, 20/07/2019, edición Nº 2439
Conecte con nosotros

Destacada

Comienza el éxodo masivo en la Ciudad

Publicado

el

“¡Que viva el Carnaval, con sus celebraciones y sus feriados!”, parece decir el porteño esta tarde de jueves, con mucho calor y esperando una tormenta que haga bajar la temperatura de casi 40 grados a la sombra.

Gracias a la implementación de los feriados del lunes y martes próximo, ya hay vecinos de la ciudad de Buenos Aires que están preparando  bolsos y que significará para muchos el primer fin de semana largo del año o la despedida oficial de las vacaciones. Luego el comienzo de las clases y el  bendito marzo…

Como era de esperarse, Entre Ríos y Corrientes serán dos de las provincias más elegidas por los turistas para disfrutar los carnavales más tradicionales, como el de Gualeguaychú. Córdoba y el Noroeste argentino también se vieron beneficiados, con hasta un 80% de plazas hoteleras reservadas.

El resto del país tendría ya 70% de reservas tomadas y 80% en el caso de la Costa Atlántica. «Los hoteles de cuatro estrellas y aparts ya cuentan con reservas que rondan el 95%, mientras que en Cariló la ocupación estará al 90%. Las reservas fueron con 15 días de antelación», contaron en el ente de turismo de Pinamar.

«El Carnaval del Norte, que no era tan difundido o tan conocido, este año salió con mucho vigor a captar una porción de mercado para los fines de semana largos, y en especial el de Carnaval», explicaron desde la subsecretaria de Promoción Turística Nacional a parabuenosaires.

Carnavales, ¡a disfrutarlo!  

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X