Buenos Aires, 22/04/2019, edición Nº 2350
Conecte con nosotros

Cultura

Colonizados Tangoson en la Legislatura de la Ciudad

Declararán Personalidad Destacada de la Cultura a los miembros del grupo musical, que brindará un concierto.

Publicado

el

(CABA) El lunes 8 de abril a las 18 en el salón Dorado de Legislatura de la Ciudad (Perú 160) se realizará el acto donde se declararán Personalidad Destacada de la Cultura a los miembros del Grupo Colonizados Tangoson. Quiénes protagonizarán esta jornada son: Roberto Amerise, Jorge Romero, Esteban Prentki, Matías Rubino, Geovanny Ruíz Pérez y Oscar Vega actuales integrantes del sexteto de tango fusión. El agasajo contará con la presencia del grupo musical, quienes brindarán un concierto para la audiencia presente, y una pareja de baile. El evento es organizado por el legislador Claudio Cingolani.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Proponen construir baños en la pista de atletismo del Parque Chacabuco

La orquesta ideada inicialmente por Roberto Amerise (contrabajista, arreglador y director musical), quien apasionado por el tango argentino y el son cubano (ambos con origen africano) logró darles un punto de encuentro, viene trabajando continuamente desde el año 2003. Luego se suma al proyecto Jorge Romero (productor, percusionista y cantante). Por sus filas han transitado destacados músicos hasta llegar a su composición actual.

Desde la grabación de su primer disco “Colonizados Tangoson” en el año 2005 la orquesta tuvo el agrado de acompañar a artistas y conjuntos como: Buena Vista Social Club (2018); José Alberto “EL Canario” (2018); Raúl Lavié (2016), entre otros. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X