Información General
Colectivo de la línea 12 atropelló a un peatón
Mañana de accidentes.
(CABA) Este segundo accidente accidente ocurrió minutos después de las 8 en la esquina de Chile y Entre Ríos y fue protagonizado por un interno de la línea 12.
Según fuentes policiales, el colectivo atropelló a un hombre y a raíz de la maniobra resultaron golpeados tres pasajeros. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía.
En cambio en el primer siniestro, un colectivo de la linea 60, tras el violento impacto contra un camión que transportaba cebo, se incrustó contra el frente de un local comercial que estaba cerrado en ese momento.
Rápidamente concurrieron al lugar una docena de ambulancias del SAME que trasladaron a los 30 heridos a los hospitales Ramos Mejía, Penna, Durand y Argerich.
Cuatro personas, entre ellas los choferes de los dos vehículos, presentaban lesiones de mayor gravedad, aunque sin compromiso de vida, indicó el director del SAME, Alberto Crescenti.
-
Información General2 semanas agoHistórico: construyen un nuevo túnel en Buenos Aires que cambiará aliviará el tránsito para siempre
-
Información General3 semanas agoNuevo CEO en el Banco Ciudad de Buenos Aires
-
Información General3 semanas agoComer en Caballito: dos propuestas diferentes y tentadoras
-
Información General3 semanas agoEmpezó el Festival Borges: seis días para pensar a fondo al gran escritor argentino
-
Información General3 semanas agoNo se inunda más: así avanza la obra hídrica más importante de la Ciudad que beneficiará a 3 barrios clave
-
Información General3 semanas agoSiguen demoliendo en Coghlan
-
Información General2 semanas agoLa Ciudad desalojó a mil manteros que ocupaban el Parque Alberdi y la avenida Lisandro de la Torre en Mataderos
-
Información General2 semanas agoLa historia del bar Varela Varelita


