Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Información General

Clausuran un Café Martínez en San telmo por sacar la basura fuera de hora

Tercera vez en cinco meses.

Publicado

el

cafe-martinez1

(CABA) Un local de la cadena Café Martínez, ubicado en Balcarce 420, en el barrio de San Telmo, fue clausurado por sacar la basura fuera de horario. El local repitió la misma falta por tercera vez en cinco meses, por lo que se dictó la clausura.

En una fiscalización que se realizó ayer a las 17.45, los inspectores de la Gerencia Operativa de Control de Higiene Urbana, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, observaron y documentaron al personal del local mientras disponían los residuos en la calzada al costado del contenedor fuera del horario reglamentario, a pesar de dos intimaciones previas.

En dos inspecciones en el mes de mayo (el 11/5 y el 18/5 a las 11:30) se habían observado residuos provenientes del local en la vía pública fuera de hora, por lo que se labró un acta de infracción y se intimó al titular a atenerse al horario reglamentario, que según la ley 662 es de 20 a 21.

La sanción por las irregularidades cometidas puede llegar a la aplicación de multas de hasta 29.150 pesos.

Marcelo, el dueño del local, que prefirió no dar su apellido, reconoció que cometió una infracción. “Uno de los chicos cometió el error de sacar la basura dos horas antes“, dijo. Y consideró que la clausura es una medida excesiva. “Vinieron tres personas de modo prepotente a querer clausurar. Nunca antes nos habían aplicado una multa. Parecía que todo estaba armado“, sostuvo.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X