Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

Destacada

Caos en el Puerto: un camarógrafo y al menos siete sindicalistas heridos

Publicado

el

Un camararógrafo de C5N recibió un brutal golpe en la cabeza cuandoi cubría el enfrentamiento entre dos facciones sindicales de los trabajadores portuarios, que dirimieron sus diferencias políticas y electorales en una batalla campal que desataron en la vía pública. Al menos cinco fueron heridos de bala y hay versiones contradictorias sobre un posible muerto.

puerto-parabuenosaires

(CABA) “Es lamentable que no hayamos aprendido nada de (el asesinato de) Mariano Ferreyra”, dijo el secretario de la CTA Capital, Carlos Chile, quien confirmó que “todos los heridos” en el área del puerto de Buenos Aires pertenecen a la Federación Martítimo Portuaria liderada por “Pancho” Montiel y adherida a esa central, en declaraciones a la agencia Télam.

La agrupación opositora del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) denunció que fue agredida por matones armados y que hay al menos un muerto. Los “Estibadores en lucha” advierten que el titular del gramio, Juan Pedro Corvalán, es “un nuevo José Pedraza”.

Entre cinco y siete heridos, incluido el baleado en el brazo, fueron trasladados al hospital Fernández, dijeron a esta agencia fuentes policiales y sindicales, a la vez que habría otros afectados por lesiones menores.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X