Buenos Aires, 08/02/2023, edición Nº 3738
Connect with us

Destacado 2

Campaña de vacunación antigripal en la Legislatura

En Perú y Diagonal Sur.

Published

on

Junto al Ministerio de Salud de la Ciudad el lunes 26 y martes 27 entre las 8 y las cuatro de la tarde hacen la Campaña de Vacunación Antigripal para empleados públicos y quienes se acerquen al Camión Sanitario de la Calle Diagonal Sur esquina Perú.

vacuna-antigripal

(CABA) La Legislatura y la cartera de Salud organizan en conjunto una campaña de vacunación antigripal.

La vicepresidencia 1º a cargo de Cristian Ritondo fundamentó la campaña en que “la vacunación antigripal tanto de adultos como niños, es esencial para proteger a los grupos en riesgo, reducir las probabilidades de padecer complicaciones y disminuir las internaciones”.

La Vacunación antigripal es beneficiosa para la personas mayores de 65 años, lo niños entre 6 y 24 meses, la personas de todas las edades con enfermedades crónicas (diabetes, cardiopatías, asma grave, enfisema, enfermedad fibroquísticos, hipertensión pulmonar, HIV, enfermedades renales, Obesidad mórbida, etc.), la embarazadas (en cualquier mes de gestación) y el personal de salud.

Advertisement

La gripe estacional es una infección viral aguda causa por un virus gripal. Se contagia con por vía aérea, mediante gotitas que son originadas al hablar, toser o estornudar. Si el virus entra en la nariz, garganta o pulmones de un individuo sano y comienza a multiplicarse, aparecen los síntomas de la gripe.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis