Buenos Aires, 19/07/2024, edición Nº 4265
Connect with us

Información General

Caerá nieve en julio en Buenos Aires?

Un aficionado de la meteorología adelantó la información sobre la ola polar que llegará a Buenos Aires y sus alrededores. La caída de nieve podría ocurrir en el centro del país.

Published

on

“La primera semana de julio es candidata a eventos con anomalías que se ven cada 30 o 50 años”, fue el primer mensaje del seguidor de la meteorología que anticipó la fuerte ola polar. La misma impactará sobre la Provincia de Buenos Aires (PBA) y sus alrededores.

Informan que podría caer nieve en Buenos Aires por una anomalía en el clima

La llegada de nevadas a la zona central del país comenzaría la próxima semana, ya que el frío proveniente del mar argentino es muy poco común. La anomalía dejaría promedios históricos en Buenos Aires de -15° de diferencia a lo cotidiano.

“Espero que estemos preparado para un consumo récord de energía”, advirtió el usuario que informó a través de X las anomalías climáticas de los próximos siete días. “Es una ola de frío.. y muy fuerte. Mucho peor que la vista en mayo”, precisó junto a dos imágenes llenas de datos.

Relevamientos en subtes para erradicar el trabajo infantil en la Ciudad

Advertisement

En ese sentido, lanzó una adevertencia para todos sus seguidores y los habitantes de las zonas afectadas: “Abrigáte bien”. La broma no faltó para afrontar el frío que traería nevadas a Buenos Aires: “Si no te da este año para una campera nueva, compra diario y ponelo debajo de la ropa”.

La respuesta a otro usuario se hizo aún más viral que el propio análisis meteorológico y resaltó la última información: “La anomalía existe y es posible que veamos un evento de nevada fuerte en el sur de PBA”.

Cuáles serán las temperaturas para Buenos Aires

Durante esta semana, las temperaturas rondará entre los 5 grados de mínima y los 14 de máxima en la Capital Federal. En el Conurbano podrían se menores durante la madrugada, a la espera de escarcha en zonas aledañas a las autopistas.

  • Martes: mínima de 5 grados y máxima de 11.
  • Miércoles: mínima de 6 grados y máxima de 13.
  • Jueves: mínima de 6 grados y máxima de 17.
  • Viernes: mínima de 7 grados y máxima de 15.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis