Información General
Cadenas de oración por Luz Milagros
Analia, la madre de la bebita que está internada en el hospital Italiano, y que fuera dada por muerta al nacer, espera «otro milagro». Y pidió a la sociedad, frente a las cámaras de televisión, que «ruegue a Dios» por su hija.
(Ciudad de Buenos Aires) Se complicó el estado de salud de Luz Milagros. La beba de casi dos meses, que fue dada por muerta al nacer y que pasó 12 horas en una heladera de la morgue, sufrió en las últimas horas convulsiones, una hemorragia digestiva y tuvo que ser reanimada por una baja del ritmo cardíaco.
El último parte médico del hospital Perrando sobre la salud de “la beba del milagro” de Chaco no trajo buenas noticias. Dice que Luz, de 55 días, continúa “grave” e “inestable hemodinámicamente”, por lo que se la volvió a medicar con drogas inotrópicas.
Por su parte, Analía Bouquet, la mamá de la bebita, aseguró esta tarde que su hija está «increíblemente bien».
«Esta mañana a las 7 tuvo una convulsión, aparte del paro del sábado a la noche. Los médicos le pusieron todo lo que tenían que ponerle e increíblemente está bien. Todo dio positivo, la ecografía de la panza y la de la cabeza inclusive está mucho mejor», afirmó.
Sin dejar de reconocer el poder sobrenatural en la evolución de su hija, Analía agregó que incluso Luz Milagros tiene los pulmones «bien» después de haber sufrido un cuadro de neumonía.
«Es algo sobrenatural. Está Dios ahí con ella. Tiene alto el potasio del riñón, pero está bien, con las consecuencias que podría haber tenido. Se nota que está en las manos de Dios», expresó la mamá de la pequeña.
«Seguimos con fe. Gracias la gente que está en cadena de oración», concluyó.
Luz Milagros nació el 3 de abril, a las 26 semanas de gestación y con un peso de 800 gramos. Los médicos la dieron por muerta y pasó 12 horas en la heladera de la morgue, hasta que sus padres pidieron ver su cuerpo y la encontraron viva.
Comentarios

-
Información Generalhace 7 días
Así quedó el departamento de Felipe Pettinato
-
Información Generalhace 6 días
Tres estancias de campo cerca de CABA para pasar el próximo fin de semana largo de junio
-
VeryVeryhace 7 días
Los mensajes que complican a Sebastián Villa en la denuncia por abuso sexual
-
Información Generalhace 7 días
Organizaciones sociales resisten un desalojo en La Boca
-
Información Generalhace 3 días
La Matanza reclama ante la Justicia una deuda histórica millonaria de la ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 3 días
Quiénes son las personalidades que fueron consideradas para llegar al papel moneda
-
Información Generalhace 6 días
Victoria Donda cruzó a Juan Román Riquelme por el caso Villa: «No tiene que estar en la cancha»
-
Información Generalhace 3 días
Qué hará Rodríguez Larreta con Aerolíneas, YPF y los planes sociales si es elegido presidente