Buenos Aires, 10/12/2019, edición Nº 2582
Conecte con nosotros

Información General

Cadenas de electrodomésticos ofrecen descuentos del 30% en una nueva edición del ElectroFest

Serán tres días de ofertas en electrodomésticos y tecnología, con financiación en 12 y 18 cuotas

Publicado

el

(CABA) Las principales cadenas de electrodomésticos del país volverán a ofrecer descuentos del 30% entre este lunes y el próximo miércoles, en una nueva edición del ElectroFest con la posibilidad también de comprar productos seleccionados en 12 y 18 cuotas sin interés, tanto en los sitios online como en sus tiendas físicas.

Entre las empresas organizadoras de este hot sale electrónico están Frávega, Garbarino, Musimundo, Cetrogar, Ribeiro, Megatone, Compumundo, Naldo, Hendel y Pardo, que apuntan a fomentar el consumo «a través de la oportunidad».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Qué locales permanecerán cerrados por el Día del Empleado de Comercio

El sector viene de capa caída: cerró el año pasado con una caída del 12% interanual, según un informe de GFK Argentina, mientras que en el primer semestre de este año anotó una baja del 33%, según la misma empresa de investigación de mercados. La lista la encabezaron los televisores (-54,3% interanual); calefactores a gas, eléctricos y placas (-48,2%); notebooks, PC de escritorio y tablets (-34,4%); cámaras fotográficas (-27,7%), y pequeños electrodomésticos, como licuadoras y microondas (-21,4%).

Sin embargo, este evento -que había tenido lugar por primera vez en marzo pasado- suscitó el interés de los compradores, y las empresas afirmaron que las ventas online, por ejemplo, crecieron en un 50%, lo que ahora buscan repetir.

«Este segundo ElectroFest beneficiará a los clientes con descuentos importantes y una muy buena propuesta de financiación, apuntando a fomentar el consumo», aseveró Juan Manuel Almeida, gerente de marketing de Cetrogar, según La Nación.

En tanto, Dan Attie, director comercial de Ribeiro, afirmó que «las ofertas se generan de manera directa e individual por cada una de las empresas participantes, así como también la financiación, garantía, métodos de envío y entregas, brindando múltiples opciones a los consumidores».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Todos miran a Larreta para que lidere el postmacrismo

Por su parte, Andrés Deandrea, gerente de marketing de Garbarino, dijo: «Esta segunda edición nos permite brindar una variedad de productos única con grandes descuentos, ya sea de manera online o a través de nuestras más de 150 sucursales en todo el país».

«En esta nueva edición tenemos como objetivo mejorar la oferta a los consumidores de forma directa, en nuestra web con 450 puntos de retiro y en más de 200 sucursales en todo el país», afirmaron desde la gerencia comercial de Musimundo. La firma cerró 30 locales en el último año, que es cuando comenzaron a reestructurar la operación.

Por último, Javier Cominotti, gerente de marketing de Megatone, concluyó: «Como sucedió en la primera edición de este año, vamos a llevar la propuesta a los más de 450 puntos de Megatone en todo el país, con sus diferentes formatos de financiación». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X