Buenos Aires, 14/04/2021, edición Nº 3073
Conecte con nosotros

Información General

@buenosaires, un espacio para que los vecinos cuenten sus vivencias

La Ciudad según su gente.

Publicado

el

@buenosaires es un canal de la Ciudad en la red social Twitter para que vecinos, periodistas, artistas y emprendedores cuenten sus experiencias. Cada semana estará a cargo de un usuario distinto.

@buenosaires

(CABA) Alguna vez se dijo que hay tantas maneras de contar una historia, como tantos puntos de vista hay; llevado a la vida en una Ciudad, la narración inevitablemente se cruza con la de sus vecinos.
Es así que, bajo el lema «Una misma ciudad contada por su gente» se lanzó @buenosaires, un canal que la Ciudad tiene en la red social Twitter dedicada a la búsqueda de esas experiencias y puntos de vista.
Semana tras semana la cuenta está en manos de diferentes tuiteros: vecinos, periodistas, artistas, emprendedores o deportistas quienes publican sus anécdotas, sensaciones, reflexiones sobre su vida cotidiana siempre vinculadas a Buenos Aires.
El encargado de la cuenta, esa semana, puede no sólo contar en 140 caracteres sus historias, también compartir fotos, videos, y todo lo que potencie el intercambio con otros usuarios.
Así, en las últimas ediciones participaron los periodistas de La Once Diez Sergio Elguezábal, Franco Torchia y Silvia Mercado, el blogger Apuntes Urbanos, el actor Daniel Campomenosi, el profesor universitario Jorge Gobbi, el actor y periodista Coco Maggio y los periodistas tangueros de la 2×4 Luis Formento.

Fuente: buenosaires.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis