Buenos Aires, 05/10/2022, edición Nº 3612
Connect with us

Destacado 2

ARBA cruzó la General Paz, y persigue también a porteños

Published

on

Más allá de vivir en la Ciudad, algunos porteños tienen propiedades por las cuales deben miles de pesos a la Provincia de Buenos Aires. Ahora ARBA -la agencia recaudadora de Scioli- intimará a los porteños para que se pongan al día con sus impuestos.

Escribe Sofía Quilici.

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) comenzará a intimar la semana próxima a 30 mil contribuyentes morosos, que aunque vivan en la Ciudad de Buenos Aires, tienen bienes en la provincia y le adeudan al gobierno bonaerense $500 millones en impuestos, asi lo afirmó el Titular del organismo Martín Di Bella.

“Espero que estos contribuyentes que viven en la Ciudad actúen con responsabilidad, dejen de especular y se pongan al día con la provincia de Buenos Aires”, agregó el funcionario, quién agregó que ARBA cuenta con planes y facilidades para quienes pudiesen tener dificultades para pagar, y eso por eso que no aceptarán excusas.

Advertisement

Esta iniciativa se realizará para recuperar duedas por impuestos atrasados que tiene ARBA y es por eso que se intimarán a 330 mil contribuyentes que adeudan en territorio bonaerense más de $3.000 millones en impuestos. “El 55% de lo que deben corresponde a Ingresos Brutos, un 41% a Inmobiliario, mientras que el resto de la deuda se reparte entre Automotores y Embarcaciones Deportivas”, Aclaró Di Bella.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis