Información General
Amenaza de bomba en Casa Rosada
Fue esta mañana, según lo confirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. El 14 de julio ya habían recibido otra.

(CABA) Hoy por la mañana, la Casa Rosada, ubicada en Balcarce 50, recibió una amenaza de bomba y una exigencia por un pago de un millón de dólares, mientras el presidente Mauricio Macri realizaba un acto en Mar del Plata.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich dijo que «se tomaron los protocolos del caso y se va a investigar» desde dónde fue realizada la llamada, para intentar dar con los responsables del hecho. El 14 de julio ya habían recibido una amenaza de bomba en la casa de Gobierno.
En efecto, la seguridad en torno a la Casa de Rosada fue reforzada desde temprano. Y para superar el vallado que dividía la Plaza de Mayo, los empleados que trabajan en la casa debieron mostrar sus identificaciones.
S.C.
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
Despiden a las víctimas del incendio del departamento de Recoleta
-
Información Generalhace 6 días
A los 51 años, falleció la periodista Viviana Mariño, agenciera, comprometida, de energía implacable
-
VeryVeryhace 6 días
La palabra de Claudia Albertario sobre los rumores de separación con su marido, luego de 14 años de relación
-
Información Generalhace 14 horas
La expareja de Sergio Denis reveló que vive en una pensión, alejada de sus hijos
-
Información Generalhace 7 días
«La ira de Dios»: la película más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global
-
Información Generalhace 7 días
Nadadora se desmayó en el agua en plena competencia y su entrenadora la salvó
-
Información Generalhace 7 días
Incendio en Recoleta: al menos cinco muertos y 35 heridos
-
Información Generalhace 2 días
A los 50 años, murió la escritora argentina Ángeles Salvador