Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Destacada

A un mes del temporal, anuncian lluvias y tormentas para Buenos Aires

Publicado

el

El Servicio Meteorológico Nacional renovó las advertencias al menos hasta las 10:30. El aviso se extiende también a La Plata y a otras localidades aledañas.

lluvia-viento-efe--644x362

(Ciudad de Buenos Aires)Según el SMN, se trata de un período de inestabilidad climática que afectará el norte de la provincia de Buenos Aires, a Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero y a la ciudad de Buenos Aires.

Este fenómeno -que se sentirá en esas zonas- fue clasificado en dos etapas: una comprendida entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, durante la cual los fenómenos serán aislados, de variada intensidad, con probabilidad de abundante caída de agua, y valores aproximados de entre 30 y 40 milímetros.

La otra etapa “comprendida entre la noche del jueves y el mediodía del sábado, donde los fenómenos se generalizarán e intensificarán, esperándose precipitaciones más importantes, con valores entre los 40 y 80 milímetros, pudiendo ser superiores en forma puntual”.

Dicho anuncio pone en alerta a la población por las últimas inundaciones que dejaron decenas de víctimas fatales, cientos de heridos, miles de evacuados y arrasaron con barrios enteros los pasados 2 y 3 de abril.

En Tandil, se registró durante la tarde de ayer miércoles una importante caída de granizo, de llamativo tamaño, que provocó algunas complicaciones en la localidad serrana.(Infobae)

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis