Buenos Aires, 26/10/2020, edición Nº 2903
Conecte con nosotros

Información General

Alarma por el estado de los peloteros de los locales de comida rápida

Inseguridad y falta de higiene.

Publicado

el

pelotero 12 06 077

 

(CABA) Poco higiénicos, olorosos, sin seguridad ni vigilancia, así son los peloteros de los locales de comida rápida. Tanto los Mc Donald como Burguer King tienen juegos para niños que cumplen una doble función. La primera es que los padres puedan comer tranquilos mientras los chicos se divierten; la otra es, justamente, atraer al público infantil que, al mismo tiempo que juega, exige a sus padres una Cajita Feliz.

Lejos de ser seguros, los juegos infantiles de los locales de comidas rápidas suelen carecer de un vigilante que cuide de los niños para evitar que se lastimen. Por la misma razón, muchas veces los chicos vomitan, orinan y hasta defecan en el pelotero y nadie se entera hasta que alguno de los presentes hace un comentario o el olor se volvió insoportable. Otro problema frecuente es que pocas veces se cumple el límite de edad establecido para los juegos, por lo que chicos no tan chicos suelen entrar, dando lugar a posibles problemas que ponen en riesgo la integridad física de los más pequeños.

Es por estas razones que se recomienda vigilar a los niños al entrar a los juegos y, de ser posible, ver en que condiciones se encuentran. De lo contrario la sorpresa que se pueden llevar no será tan feliz como la que viene dentro de la cajita.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis