Buenos Aires, 18/09/2021, edición Nº 3230
Conecte con nosotros

Información General

Aerolíneas Argentinas anuncia un nuevo sistema de cambio de pasajes

Se trata de un nuevo método para reprogramar viajes en caso de cancelación

Publicado

el

Aerolíneas Argentinas anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sistema de autogestión de cambios de pasajes. Esta herramienta on-line podrá usarse desde el sitio web de la empresa y permitirá al pasajero gestionar su modificación en simples pasos.

De cara a las constantes cancelaciones de vuelos que caracterizaron a la era pospandemia, la empresa responde con un sistema que permite a los viajeros modificar sus vuelos sin cargo en caso de haber sufrido una reprogramación de 4 horas o mayor. Quienes estén en esta situación podrán modificar la fecha de su viaje sin cargo en vuelos programados hasta 15 días antes o después de la fecha de partida original. Además, el nuevo sistema de autogestión, permitirá realizar cambios de fecha siempre y cuando se haga por otro boleto de la misma tarifa o superior y únicamente para los tickets que hayan sido emitidos en Argentina. Fuentes de la empresa informaron que los pasajeros que deban realizar un cambio y tengan boletos que no fueron emitidos en el país, deberán hacerlo a través de las vías de comunicación tradicionales.

Desde el próximo lunes la administración publica volverá a la presencialidad

La autogestión puede realizarse completamente on-line a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas. Estos son los pasos para poder modificar los pasajes:

1. El pasajero comenzará por seleccionar la opción “Mi Reserva” donde deberá ingresar su apellido y su código de reserva. Luego deberá clickear en el botón “Buscar Mi Reserva”.

2. Al realizar el primer paso le aparecerá en la pantalla toda la información detallada de su vuelo activo y deberá hacer clic sobre “Opciones de cambio de vuelo”.

3. El pasajero deberá ahora ingresar las nuevas fechas en las cuáles desee reprogramar sus viajes en la casilla “Cambiar mi fecha de vuelo” y clickear sobre “Buscar Vuelos”.

4. En el cuarto paso el usuario verá en la pantalla las opciones de tarifas para los vuelos elegidos de las cuales deberá seleccionar una. En caso de corresponder el pago de una diferencia de tarifa aparecerá abajo a la derecha el importe, en caso de que el cambio sea sin cargo, aparecerá en la misma posición “ARS 0”. Cuando haya elegido la opción y desee confirmar, deberá seleccionar “Comprar”.

5. Ahora visualizará los datos del cambio a realizar y en caso de verificar que la información es correcta deberá hacer clic sobre “Confirmar cambio”.

6. La última pantalla le mostrará al pasajero todo el detalle del nuevo itinerario ya confirmado.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis