Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Problemas en el tránsito.
(CABA) Operarios de la imprenta bloquean la esquina de Callao y Marcelo T. de Alvear en reclamo de que los habiliten a facturar como cooperativa. Las alternativas son Jujuy y su continuación en Pueyrredón o 9 de Julio, con demoras.
Los manifestantes obstruían la circulación desde las 7.50 en el cruce de la avenida Callao y la calle Marcelo T. de Alvear, informaron fuentes policiales.
«Este lunes, el INAES habilitó nuestra inscripción como Cooperativa MadyGraf. Exigimos que el juez y los síndicos autoricen a la Cooperativa MadyGraf a cobrar los trabajos que estamos produciendo y entregando de ahora en más. Basta de ponernos trabas«, sostuvo el delegado René Córdoba en un comunicado.
Por su parte, su colega Jorge Medina manifestó: «Desde que la multinacional Donnelley cerró de un día para el otro con una quiebra fraudulenta, dejando a más de 400 familias en la calle, los trabajadores seguimos produciendo bajo nuestra gestión, defendiendo nuestros puestos de trabajo, manteniendo la continuidad de la fábrica y garantizando los pedidos de los clientes«.
Fuente: Infobae