Buenos Aires, 05/03/2026, edición Nº 4859

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Liberaron al joven linchado de Palermo

Lo acusaban de robo.

Compartí este artículo

GUARDIA-HOSPITAL-FERNANDEZ-ESCENARIO-VIOLENCIA_IECIMA20110425_0053_15

(CABA) joven que fue agredido por vecinos de Palermo que lo acusaban de intentar robar una cartera fue liberado esta tarde por orden de la justicia.

Según informó a Télam el fiscal Marcelo Roma, la orden fue dipuesta por el juez Gustavo Pierretti y el muchacho, que se encontraba internado en el Hospital Fernández, recibió el alta médica.

En tanto, aún no fueron identificados los agresores que le causaron las lesiones. El hecho ocurrió el sábado pasado cuando un joven fue agredido por varias personas en la esquina de Charcas y Coronel Díaz. Según los testimonios, el joven había sido atrapado luego de haber robado la cartera a una mujer. En el suelo, le patearon varias veces la cabeza, hasta dejarlo exánime. En ese torbellino de furia, hubo incluso quien pidió: «Mátenlo, así no jode más«.

También puede interesarte  Jorge Macri en la Legislatura porteña: "La Ciudad del caos y el vale todo se terminó"
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.