Buenos Aires, 14/02/2026, edición Nº 4840

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

#Elecciones2019: ya se puede consultar el padrón provisorio

Enterate dónde votás y qué hacer en caso de que haya datos erróneos.

Compartí este artículo

(CABA) La Justicia Nacional Electoral ya habilitó la consulta al padrón electoral provisorio para las elecciones generales 2019. La misma se puede realizar de manera gratuita ingresando en www.padron.gov.ar .

Para hacer la consulta sólo se requiere el número de DNI, seleccionar el género y el distrito al cual se pertenece.

Mientras que para los migrantes que se inscribieron en el registro de electores extranjeros el padrón provisorio se encuentra disponible en www.dondevotociudad.gob.ar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Autorizan prueba piloto de colectivos eléctricos en la Ciudad

En caso de no figurar o que haya datos erróneos, se puede reclamar por las siguientes vías hasta el 24 de mayo:

– Web: en este sitio de la Cámara Nacional Electoral.

– Email: escribiendo a reclamos.padron@pjn.gov.ar.

– Por teléfono: llamando a la línea gratuita 0800-999-7237 (de 7.30 a 15.30 horas).

– Personalmente: en la Cámara Nacional Electoral (Av. Leandro N. Alem 232 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en la Secretaría Electoral de tu último domicilio. NR

También puede interesarte  Interna del PJ Bonaerense al rojo vivo: Máximo Kirchner y Kicillof buscan evitar la batalla con una lista de unidad
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.