Buenos Aires, 07/12/2025, edición Nº 4771
Connect with us

Destacado 2

26 heridos por un choque entre colectivos en Parque Chacabuco

Published

on

Los vehículos, de las líneas 134 y 25, colisionaron en la esquina de José María Moreno y Asamblea. Trabajaron una dotación de bomberos y 14 ambulancias

choque-colectivos-parque-chacabuco-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según informó el sitio Infobae, el accidente se produjo esta tarde en la intersección de las calles José María Moreno y Asamblea, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, por razones que todavía no se establecieron.

El choque etnre los internos de las líneas 135 y 25 dejó al menos 26 heridos de poca gravedad, que fueron llevados por 14 ambulancias a tres hospitales cercanos a la zona.

“La mayoría presentaba politraumatismos diversos”, detalló el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones televisivas. Aclaró, no obstante, que ninguno de los heridos tenía lesiones de gravedad.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis