Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

A punto de dar a luz, Zulemita Menem se separó

A poco más de un mes para ser nuevamente mamá, Zulemita Menem se separó de su pareja, Marcelo Pocovi. Vuelve a repetirse la historia de su primer hijo. (Ciudad de Buenos Aires) Parecía que todo se había calmado después de la noticia de que Zulemita tendría un varón, pero ahora la hija del ex presidente se separó de su pareja, según informa la revista Pronto. A sus 41 años, la...

A poco más de un mes para ser nuevamente mamá, Zulemita Menem se separó de su pareja, Marcelo Pocovi. Vuelve a repetirse la historia de su primer hijo.

(Ciudad de Buenos Aires) Parecía que todo se había calmado después de la noticia de que Zulemita tendría un varón, pero ahora la hija del ex presidente se separó de su pareja, según informa la revista Pronto.

A sus 41 años, la hija del ex presidente Carlos Saúl Menem, embarazada de su segundo hijo, afrontará el parto sola, tal como lo hizo en la oportunidad anterior.

La relación entre Zulemita y el empresario llevaba varios años, y al hacerse pública generó un escándalo mediático cuando Pocovi fue acusado por su ex mujer, Verónica Blanch, de desalojarla junto con sus hijos, además de acusar a Zulemita de robarle el marido.

“Estoy contenta y feliz, voy a ser mamá a los 40?, había dicho Zulemita hace pocas semanas en Caras. Parece que la felicidad se terminó. El rumor indica que detrás de esta historia hay una amante…

Comentarios

Ingresa tu comentario