Zampini le comió la boca a Jey Mammon

La actriz ya había besado a Mariano Martínez y a Hernán Drago en Morfi, todos a la Mesa

(CABA) Acostumbrada a besar galanes, Carina Zampini no quiere quedarse con las ganas de seguir repartiendo besos en la tevé. Esta vez fue el turno de Jey Mammón, quien asistió en la mañana del jueves a Morfi, todos a la mesa para adelantar el debut de La peluquería de Don Mateo, un clásico de Gerardo Sofovich que volverá a la pantalla chica de la mano del cómico junto con Florencia Peña y Marley, entre otros invitados famosos.

Por eso, entre el almuerzo, Gerardo Rozín, co-conductor del ciclo matutino de Telefe, los retó a un “cambio de roles” donde él le cortó el pelo al humorista. Entonces, la tensión fue tanta, que Jey le pidió un beso a Zampini.

“Jey esto es importante: no te muevas porque te puede cortar mal”, le pidió Carina, muy cerquita del oído. “¿Te puedo dar un beso?”, le retrucó el intérprete de Estelita. “Sí, ahora nos damos un beso”, le devolvió la actriz.

“Si me das un beso, Zampini, me dejo cortar el pelo”, reforzó Mammón. “Dáselo así se relaja”, aprobó Rozín, y Carina hizo lo suyo. NT