Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Zamora y Altamira cerraron sus campañas sobre Florida

Los candidatos de la izquierda, Zamora y Altamira, compartieron el espacio al cerrar sus campañas. A la vieja usanza buscaron el contacto directo con la gente sin más pretensiones que comunicar sus propuestas. (CABA) Parabuenosaires estuvo junto a Luis Zamora y Jorge Altamira, quienes cerraron sus respectivas campañas sobre la Calle Florida. Altamira dio un breve discurso de unos quince minutos, mientras Zamora prefirió el mano a mano. La gente...

Los candidatos de la izquierda, Zamora y Altamira, compartieron el espacio al cerrar sus campañas. A la vieja usanza buscaron el contacto directo con la gente sin más pretensiones que comunicar sus propuestas.

WP_003301

(CABA) Parabuenosaires estuvo junto a Luis Zamora y Jorge Altamira, quienes cerraron sus respectivas campañas sobre la Calle Florida. Altamira dio un breve discurso de unos quince minutos, mientras Zamora prefirió el mano a mano.

La gente los alentaba a no aflojar, mientras ellos cerraban su campaña como si fuera una elección en la que ambos candidatos están cerca de ganar. Por un momento se volvió a la política clásica, al trato con la gente como si el candidato fuera un par, un vecino más.

WP_003299

Comentarios

Ingresa tu comentario