Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Zambayonny presenta “Lados B”, en la Sala Siranush de Palermo

El multifacético cantautor Zambayonny se presentará sólo en Armenia 1353 on su guitarra en un show especial titulado “Lados B” donde repasará un repertorio diferente al que habitualmente ofrece con su banda. (Ciudad de Buenos Aires) En esta oportunidad además de incluir canciones de sus discos “Búfalo de Agua” y “Salvando las distancias” sumará otras de proyectos anteriores, piezas inéditas y algunas sorpresas. La Sala Siranush recrea su costado musical...

El multifacético cantautor Zambayonny se presentará sólo en Armenia 1353 on su guitarra en un show especial titulado “Lados B” donde repasará un repertorio diferente al que habitualmente ofrece con su banda.

Zambayonny-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En esta oportunidad además de incluir canciones de sus discos “Búfalo de Agua” y “Salvando las distancias” sumará otras de proyectos anteriores, piezas inéditas y algunas sorpresas.

La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa.

En la Sala Siranush de Armenia 1353, viernes 22 de febrero a las 21 hs

Localidades: $80, 100 y 120

Informes y reservas
4775 – 2877 / reservas@salasiranush.com.ar / o por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush – Armenia 1353 – Palermo

Comentarios

Ingresa tu comentario