Buenos Aires, 29/04/2017

Zaira Nara y una producción muy sensual en lencería

La bella modelo y conductora es dueña de un cuerpo envidiable. Así lo demostró en una provocativa producción para una marca de ropa interior.

(CABA) La bella modelo y conductora Zaira Nara es dueña de un cuerpo envidiable. Así lo demostró en una producción muy provocativa que realizó para una marca de ropa interior femenina.

En las imágenes, se la puede ver con diferentes diseños de la nueva colección otoño-invierno 2017 de la compañía Sol y Oro. Predominan en esta temporada diversos estampados y una amplia gama de colores, como el naranja, fucsia, verde, rojo y amarillo, entre otros.

Además de protagonizar esta producción, la hermana de Wanda regresa a la pantalla chica este lunes. Será la compañera de Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa. Ella ya había estado junto con el conductor en Morfi, café (en el horario de la tarde) y ahora estará en la edición matutina.

De esta manera, se integrará al equipo del programa de Telefe conformado por Malena Guinzburg, Chantal Abad, Rodrigo Cascón, Santiago Giorgini, María Belén Aramburu y Ariel Rodríguez. NR

  

Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario