Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Zaira Nara, preparada para el Verano

Mirá la campaña

La hermana de Wanda deslumbra con su belleza en una producción de fotos donde posó en bikini, despertando piropos en la web. ¿Pico se pondrá celoso?

zaira-nara

Días atrás, Zaira Nara fue noticia por el sensual video en ropa interior que protagonizó con otra bomba sexy como Alexandra “La Sueca” Larsson. Hoy, la hermana menor de Wanda vuelve a acaparar todas las miradas con una campaña publicitaria… para el infarto.

Zaira es la cara de la marca de trajes de baño KSI y despliega toda su belleza en la nueva producción fotográfica que adelanta la colección primavera-verano de bikinis. La modelo, actualmente alejada de la televisión, compartió las fotografías en Twitter Facebook, despertando suspiros (y piropos varios) en la web.

¿Qué dirá Pico Mónaco ante la sensual producción? Vale recordar que la joven confirmó recientemente su reconciliación con el tenista: “Pico es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta”, le había confesado a Gente sobre el reencuentro amoroso.

[flagallery gid=11]

Comentarios

Ingresa tu comentario