Zaira Nara invitó a Andy Roddick a comer un asado

Zaira Nara invitó a Andy Roddick a comer un asado

(CABA) Mientras alterna la pasarela con la conducción de TV, Zaira Nara disfruta de su beba Malaika, producto de su matrimonio con Jakob Von Plessen, un ex polista, licenciado en agronomía y piloto de avión, que dedica su tiempo en guiar safaris por África. de los que no matan animales.

Sin embargo, además de una relación con el futbolista Diego Forlán que casi llega al altar, la modelo fue compañera de vida de Juan Mónaco. Y en una de esas recorridas por el circuito ATP con la actual pareja de Pampita Ardohain, seguramente Nara conoció a Andy Roddick.

En septiembre de 2012 el tenista yanqui anunció el final de su carrera, luego de perder en el Abierto de los Estados Unidos contra Del Potro.

El Bombardero de Nebraska pisó fuerte en los courts entre 2000 y 2012, donde llegó a ganar el US Open 2003 y ser el N°1 del mundo. Su último partido como profesional fue la derrota contra Juan Martín del Potro en el Abierto de los Estados Unidos 2012.

Y en las últimas horas, la argentina y el estadounidense se contactaron en las redes sociales para promocionar un nuevo programa de video llamadas para teléfonos móviles.

“Hoy estaba durmiendo a mi bebe (por eso la cara de sueño) y me llamó el genio de Andy Roddick en Charly, para que le enseñe un poco de español!! Y no me aguante y le pregunte un par de cosas!!! Dice que no hay buena comida Argentina en Tejas donde vive él”, escribió la hermana de Wanda en Instagram, acompañado del video del divertido diálogo.

Es que Roddick se cuelga hablando en inglés y ella lo insta a pronunciarse en español: “Con un par más de clases vas a hablar fluido”.

El cierre es cuando ella le consulta si sabe cuál es la típica comida argentina y él le dice que no tuvo el gusto de probarla. ¿Y si te pegás una vuelta por la Argentina, Andy? Zaira invita un asado.

FUENTE: MUY

S.C.