Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Zaira Nara, de relax: paseos primaveral por la Ciudad

Junto a su perra, Chinita

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas de la primavera para salir a pedalear con su perra, Chinita. Diosa total, compartió algunas fotos en Instagram.

zaira-nara-chinitazaira-nara-chinita2

Finalmente, la primavera se dignó a llegar a la ciudad de Buenos Aires y las cálidas temperaturas empujaron a la gente a disfrutar de la calle. El pasado fin de semana, muchos desempolvaron las bicicletas para salir a disfrutar de un paseo y Zaira Nara no fue la excepción.

La bella modelo (que vuelve a apostar al amor junto a Pico Mónaco) se calzó un shortcito, tomó su bicicleta blanca de estilo antiguo y muy fashion, agarró a su querida perra, Chinita, y a pedalear nomás. Pero su mascota es una pequeña maltesa y sus patitas no le permiten llevar el ritmo así que Zaira la puso en su canasto.

Divertida, la modelo compartió algunas divertidas imágenes en su cuenta de Instagram. Hubo un detalle que llamó la atención de muchos de sus seguidores, el particular calzado que Zaira eligió para salir a andar en bici: ¡zapatos con plataforma! Y bueno, la elegancia ante todo.

Comentarios

Ingresa tu comentario