Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Zaffaroni cargó contra los medios por fomentar “abiertamente a la violencia”

Para el juez de la Corte Suprema, el modelo de sociedad excluyente en los países periféricos “requiere el control del 70% que se quedó afuera”. (CABA) A poco de dejar la Corte Suprema, el juez Eugenio Zaffaroni acusó a “los medios masivos de comunicación social concentrados u oligopolizados” de ser “agentes neocoloniales” al servicio de “un extraño capitalismo financiero estafatorio” y de incentivar la violencia impulsando una “legislación penal premoderna”. Fue al presentar...

Para el juez de la Corte Suprema, el modelo de sociedad excluyente en los países periféricos “requiere el control del 70% que se quedó afuera”.

zaffaroni

(CABA) A poco de dejar la Corte Suprema, el juez Eugenio Zaffaroni acusó a “los medios masivos de comunicación social concentrados u oligopolizados” de ser “agentes neocoloniales” al servicio de “un extraño capitalismo financiero estafatorio” y de incentivar la violencia impulsando una “legislación penal premoderna”.

Fue al presentar el libro Ciencia de la legislación de Gaetano Filangieri en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, junto al juez de la Cámara de Casación Penal Alejandro Slokar y ante un público que incluyó al ex ministro León Arslanián y a la jueza María Laura Garrigós de Rébori, presidenta de Justicia Legítima.

Comentarios

Ingresa tu comentario