Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Zaffaroni abrió el debate en Diputados por el proyecto de despenalización de drogas

El plenario de las comisiones de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, y de Legislación Penal comenzó a debatir poco después de las 10:30 ocho proyectos de ley que buscan despenalizar la tenencia de estupefacientes para consumo personal. El ministro de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni se pronunció totalmente en contra de perseguir judicialmente a los consumidores. De acuerdo con lo previsto, la jornada de hoy estará dedicada...

El plenario de las comisiones de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, y de Legislación Penal comenzó a debatir poco después de las 10:30 ocho proyectos de ley que buscan despenalizar la tenencia de estupefacientes para consumo personal.

El ministro de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni se pronunció totalmente en contra de perseguir judicialmente a los consumidores.

De acuerdo con lo previsto, la jornada de hoy estará dedicada a escuchar a funcionarios y jueces invitados a disertar sobre el tema, entre ellos el ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, quien ya se encontraba presente en el encuentro; la ministra de Seguridad, Nilda Garré; y el titular del Sedronar, Rafael Bielsa.

20120606-105046.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario