Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Youtube: se suben tres horas de video por minuto

Si alguien quisiera ver todos los videos que se subieron a YouTube durante un solo día, necesitaría estar frente a la pantalla nada menos que 12 años. Según datos de Google, en la actualidad los más de 800 millones de usuarios de YouTube suben al sitio un promedio de 72 horas (tres días) de video por minuto, lo que equivale a unos 41 partidos de fútbol (con sus respectivos entretiempos)...

Si alguien quisiera ver todos los videos que se subieron a YouTube durante un solo día, necesitaría estar frente a la pantalla nada menos que 12 años.

Según datos de Google, en la actualidad los más de 800 millones de usuarios de YouTube suben al sitio un promedio de 72 horas (tres días) de video por minuto, lo que equivale a unos 41 partidos de fútbol (con sus respectivos entretiempos) cada 60 segundos.

El año pasado, siempre según Google, los videos subidos al sitio por minuto promediaban las 48 horas, lo que implica que en el último año las cargas de material se incrementaron en un 50%.
Y hay algo más: en YouTube se reproducen más de 120 mil millones de videos por mes, lo que representa más de tres mil millones de horas de video mensuales.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario