Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

“Yo estoy con Mauricio”

Amablemente, con un discurso escrito de alto contenido marketinero-político, el voluntariado de Mauricio Macri comenzó a actuar y en estos días llama por teléfono a hogares de varios barrios para invitar a los vecinos porteños a sumarse a sus “equipos de trabajo”. Primero aparece una grabación y, al presionar 1, el vecino queda a un paso de ser un “voluntario de Mauricio”.  Acto seguido, es atendido por una persona del...

Amablemente, con un discurso escrito de alto contenido marketinero-político, el voluntariado de Mauricio Macri comenzó a actuar y en estos días llama por teléfono a hogares de varios barrios para invitar a los vecinos porteños a sumarse a sus “equipos de trabajo”.

Primero aparece una grabación y, al presionar 1, el vecino queda a un paso de ser un “voluntario de Mauricio”.  Acto seguido, es atendido por una persona del equipo de “Yo estoy”, quien empieza preguntando dirección (para enviar una revista), teléfono celular (para enviar al instante un mensaje de bienvenida) o un mail (para avisar de eventos o tareas). En toda la conversación, este telemarketer enaltece la figura del jefe de Gobierno como un verdadero visionario político y salvador de la humanidad (en este caso empezaría por Argentina). Empezó el reality “Político por un sueño” o “Yo estoy hablando con Mauricio”…

Comentarios

Ingresa tu comentario