Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Yasmín dejó a todos con la Boca abierta

Yasmín Pagano es la nueva Miss Boca. Fue elegida en la Usina del Arte y en el jurado estuvo Flavia Palmiero, relacionada con la familia boquense. (Ciudad de Buenos Aires) Y la ganadora de Miss Boca Juniors 2012 es… Yasmín Pagano, una blonda necochense que despertó suspiros entre el jurado y los presentes. La nueva reina fue elegida entre 16 finalistas, y representará al club en los eventos sociales y...

Yasmín Pagano es la nueva Miss Boca. Fue elegida en la Usina del Arte y en el jurado estuvo Flavia Palmiero, relacionada con la familia boquense.

(Ciudad de Buenos Aires) Y la ganadora de Miss Boca Juniors 2012 es… Yasmín Pagano, una blonda necochense que despertó suspiros entre el jurado y los presentes. La nueva reina fue elegida entre 16 finalistas, y representará al club en los eventos sociales y culturales.

Es la nueva Niña Loly. La actual mujer de Jorge Rial era la Miss Boca vigente, la dueña de la corona, elegida en 2004. El club volvió a organizar este año la elección y la ganadora fue Yasmín Pagano.

Rubia necochense de gran altura, fue elegida el sábado entre 16 finalistas en la Usina del Arte. Un jurado formado, entre otros, por Flavia Palmiero y el diseñador Laurencio Adot, decidió que debía ser la nueva reina azul y oro, la que representará a la institución en los eventos sociales y culturales.

El evento, que incluyó cena y show musicales (estuvieron Los Totora) fue organizado por los departamentos de Cultura, Interior y Exterior y el de Boca Social.

Comentarios

Ingresa tu comentario