Buenos Aires, 25/06/2017

Yasmila Mendeguía calentó las redes con sus infartantes curvas

La ex Gran Hermano compartió con sus seguidores postales infartantes mientras disfrutaba los días de sol y pileta.

(CABA) Aunque no consiguió el premio mayor de Gran Hermano 2016, Yasmila Mendeguia (19) consiguió ganarse un lugar como panelista dentro de Infama. Pero cuando no está en TV o haciendo presentaciones en boliches, la rubia aprovecha a relajarse y comparte con sus seguidores de Instagram las fotos hot que se toma.

Yasmila subió fotos suyas vestida con una bikini súper sexy que muestra su lomazo y sus curvas explosivas, ya sea en la pileta o en el mar. “Casi me aplasta la chancha. Ja, ja. ¡Te amo, gorda!”, escribió con humor Patricio, su novio y excompañero de reality, junto a una foto juntos.

yasmila-patricio

Desde su salida de GH, la pareja apostó por su relación y se animó a probar la convivencia, una experiencia que a los 2 meses de compartir el mismo techo los tiene contentos. “Pato es muy protector conmigo, si me enfermo me súper cuida, está todo el tiempo demostrándome su cariño. Está muy pendiente y atento todo el tiempo por si necesito algo. Realmente creo que se saca un 10 en todo“, aseguró Yasmila en entrevista con Paparazzi, donde además eligió a Patricio como el hombre más sexy de Argentina. NR

yasmila-bikini2 yasmila-bikini

yasmila-bikini3

 

Divinas las mallas de @puracomplementos . Todo de diseños exclusivos, muchísimas cosas lindas ? ?✌

Una foto publicada por Yasmi (@yasmi_mendeguia) el

Comentarios

Ingresa tu comentario