Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Yanina Screpante, novia de Lavezzi, la más envidiada

Hace cuatro años salen.

La novia de Lavezzi bromeó sobre el momento de elogios que vive su pareja.

0011212040

(CABA) La modelo Yanina Screpante habló sobre su noviazgo con el jugador Ezequiel “Pocho” Lavezzi, que data de cuatro años atrás.

En medio del furor por el futbolista —como el ”Movimiento para que Lavezzi juegue sin camiseta” que tiene miles de seguidoras—, Screpante habló con Gerardo Rozín para su programa de Radio América y reconoció que su novio es muy admirado por las chicas: “Esto es nada a comparación de lo que vivo día a día en Italia, sólo cambiamos de país. Somos celosos un poquito cada uno. A veces un poco más él, otras un poco más yo“.

En su momento, su sentido del humor era una de las cosas que más elogié. También me gustó que fuera muy bondadoso. Y, ahora, también su aspecto físico. Yo lo vi cuatro años antes. No creo que todas las chicas del país estén confundidas. Lo que promete, lo cumple. Si no, no estaría hace cuatro años. Me da igual, y hasta me divierte, que miren a mi novio… ‘Miren lo que tengo, chicas’. Sacaron fotos de hace un montón de tiempo… determinen ustedes si yo tuve que ver o no“, comentó.

Recientemente, la modelo le dijo a la revista Caras que la relación marcha muy bien: “Estamos afianzados, aunque lógicamente que hay roces después de cuatro años juntos… Al ‘Pocho’ lo veo muy ilusionado, está en su mejor momento“.

Comentarios

Ingresa tu comentario