Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Yanina Latorre dio detalles sobre cómo está su relación con Diego en medio del escándalo

La panelista habló sobre la relación con su marido luego de la filtración de los chats hot con Natacha Jaitt.

(CABA) El escándalo estalló en la vida matrimonial de Yanina y Diego Latorre. Aparecieron chats, fotos y un video que involcuran al exfutbolista con Natacha Jaitt.

La panelista hizo un primer y muy breve descargo en el programa en el que participa, “Los ángeles de la mañana”. “Que hablen los protagonistas, sé que es un daño hacia mí y me hago cargo. Alguien me está cobrando algo”, dijo y acto seguido rompió en llanto.

Horas después, Yanina dio nuevos detalles sobre cómo está su relación con Diego en medio del escándalo. “En mi casa está todo normal. Diego, mis hijos y yo somos una familia. Él no se fue de casa y no lo eché. Todo lo que dicen de mí es mentira, mantuvimos la cabeza fría”, expresó la rubia en un mensaje que leyó Rodrigo Lussich en su programa de Canal 9.

Consultada sobre el futuro de su relación con Diego, la panelista confesó: “Él niega todo, yo no me senté a pensar todavía. Tengo que postergarlo por los chicos”.

“Entiendo que me peguen, siempre pasa con estas cosas. Lo que quiero aclarar, para las que me dicen que todo vuelve, es que yo jamás me alegro de la desgracia ajena. Doy información de mi laburo y hablo cuando todo está mediatizado”, finalizó Yanina. NR


Fuente: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario