Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Ya son más de 50.000 los usuarios que viven la experiencia gourmet en Facebook

  elgourmet.com, la señal de Pramer, destinada a los amantes del buen vivir sigue aumentando el número de usuarios que utilizan el fanpage oficial de Facebook para compartir experiencias y obtener beneficios exclusivos como ser premios y recetas inéditas, entre otros.   La comunidad gourmet en Facebook nació hace poco más de un año intentando generar un lugar de encuentro y formación para los amantes del mundo gourmet, diariamente se...

 

elgourmet.com, la señal de Pramer, destinada a los amantes del buen vivir sigue aumentando el número de usuarios que utilizan el fanpage oficial de Facebook para compartir experiencias y obtener beneficios exclusivos como ser premios y recetas inéditas, entre otros.

 

La comunidad gourmet en Facebook nació hace poco más de un año intentando generar un lugar de encuentro y formación para los amantes del mundo gourmet, diariamente se llevan a cabo trivias, sorteos y actividades de interacción y promoción que hace que los usuarios sean protagonistas y contribuyan al crecimiento de la comunidad, que hoy se extiende a más de 50.000 usuarios.

 

“El éxito de la presencia en redes sociales está en el contenido; y desde Pramer, somos especialistas en contenidos segmentados para distintos públicos”, dijo Marisa Piñeiro, COO de Pramer. “Buscamos seguir saliendo de nuestra pantalla, como otras formas de acercamiento al público que nos brinda su compañía y confianza cada día; tal como lo hacemos con nuestras revistas y exposiciones, como la de elgourmet.com; las avant-premiéres; las acciones de co-branding con los principales cableoperadores, y las experiencias que acercamos a través de El Club del Buen Beber”.

 

#¿Quécocinohoy?

 

Recientemente se ha lanzado la aplicación #¿Quécocinohoy?” de la que ya disfrutan más de 20.000 personas y en la que se proponen tres caminos por los cuales elegir que comer, uno es en base al tiempo que demanda la preparación, otro en función de los ingredientes que se poseen y el último está orientado a los antojos que el usuario pueda tener, presentándole todo tipo de opciones (Vegetales, Pastas, Pizzas, Arroces, Mariscos, Carnes, Pescados, Dulces y Amenities).

 

Las #ChocoCharlas

 

Otra de las acciones que se vienen llevando a cabo en el espacio digital de elgourmet.com son las #ChocoCharlas con el especialista mexicano: José Ramón Castillo.

 

Las #ChocoCharlas son un espacio para todos aquellos amantes del chocolate y el cacao. Todos Los lunes a las  23.00 hs. el público puede interactuar compartiendo y preguntando todo lo referente del mundo del chocolate así como recetas y dudas sobre técnicas mediante el canal USTREAM.

Cada lunes hay un invitado especial que participa del encuentro interactuando con los fanáticos quienes deberán responder a las preguntas realizadas por Joserra para poder ganar sus recetas inéditas. Para poder responder las preguntas, los usuarios deben seguir a @JoseRaCastillo y @elgourmet en twitter. Las #ChocoCharlas tienen una duración aproximada de 90 minutos

 

Día de los enamorados

 

Por otro lado, también se está llevando a cabo una acción con el reconocido chef argentino: Pedro Lambertini, el cuál además de compartir una receta de su autoría todos los miércoles en el perfil de elgourmet.com, preparará un menú especial para el almuerzo del día de San Valentín (14/02) que será sorteado entre los usuarios de la comunidad gourmet en Facebook.

 

Facebook: facebook.com/elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet

 

Acerca de PRAMER

 

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga. Fundada en el año 1993, la compañía hoy opera con el respaldo internacional de Liberty Global, Inc., una de las mayores empresas de medios del mundo.

 

Desde su inicio PRAMER ha desarrollado un plan de permanente expansión y crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y produciendo contenidos para diversos públicos. Pramer distribuye sus señales en más de 24 países, sumando más de 19 millones de hogares que reciben sus señales.

 

Acerca Liberty Global

 

Liberty Global es una compañía internacional líder en el negocio de la televisión por cable así como producción de contenido y servicio banda ancha. Al 30 de septiembre de 2011, Liberty Global opera redes que sirven a 18 millones de usuarios en 14 países, principalmente ubicados en Europa, Chile y Australia. Liberty Global también tiene negocios relacionados con la producción de contenidos como por ejemplo Chellomedia en Europa.

Comentarios

Ingresa tu comentario