Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Temporal: ya son cuatro los muertos confirmados en la Ciudad

Ya son cuatro los muertos confirmados en la Ciudad: un operario de subte, dos adultos mayores en el barrio porteño de Saavedra -una mujer murió ahogada, y un hombre murió de un paro cardíaco-, y en el el barrio de Villa Urquiza (Comuna 12), un hombre fue hallado dentro de un auto, en Burela y Tomás Le Breton. Mientras esto sucede, el jefe de Gobierno Mauricio Macri se encuentra de viaje...

Ya son cuatro los muertos confirmados en la Ciudad: un operario de subte, dos adultos mayores en el barrio porteño de Saavedra -una mujer murió ahogada, y un hombre murió de un paro cardíaco-, y en el el barrio de Villa Urquiza (Comuna 12), un hombre fue hallado dentro de un auto, en Burela y Tomás Le Breton.

subte-los-incas-linea-b-inundado-parabuenosaires

Mientras esto sucede, el jefe de Gobierno Mauricio Macri se encuentra de viaje por Brasil; y el vicejefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, por Europa.

En tanto, vecinos afectados por las inundaciones manifestaron su bronca por el abandono estatal, ya que las cuadrillas de emergencias no acudieron en auxilio cuando fue más necesario.

La falta de personal afectado a las emergencias, cuando estas inclemencias climáticas son cada vez más frecuentes, denota una pésima gestión de los recursos de Gobierno, tanto a nivel Ciudad como Nación.

Al frente del comite de crisis se encuentran la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Guillermo Montenegro y el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Comentarios

Ingresa tu comentario