Buenos Aires, 23/04/2017

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Porteños 2016

La competencia convoca a todos los jóvenes de escuelas privadas y públicas, clubes y polideportivos de la Ciudad, a participar en más de 30 disciplinas.

(CABA) Este viernes 15 de abril comienza la inscripción para los Juegos Porteños 2016, que convoca a todos los jóvenes de escuelas públicas y privadas, clubes y polideportivos de los distintos barrios de las Ciudad de Buenos Aires a participar y competir en más de 30 disciplinas deportivas, que clasificarán para los Juegos Nacionales Evita.

Quienes quieran anotarse podrán hacerlo hasta el 8 de mayo, completando la planilla correspondiente, la ficha médica y la lista de buena fe.

La documentación deberá presentarse, todo por duplicado, en la sede central de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, en la calle Cerrito 268, piso 12, de lunes a viernes de 9.30 a 16 horas.

Los Juegos Porteños tendrán 12 sedes: Parque Sarmiento, Parque Chacabuco, Parque Avellaneda, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Parque Rivera Sur, Polideportivo Pomar, Club Mariano Moreno, Club Pedro Echague, Club DAOM, Club Fénix, C.U.B.A. sede Nuñez y Lagos de Regatas de Palermo.

Entre las disciplinas que competirán figuran el Tenis de mesa, Atletismo, Fútbol 11 y 7, Básquetbol, Gimnasia artística, Handball, Hockey , Judo, Lucha, Natación y Patín Artístico.

Habrá cuatro categorías en competencia: Sub 14, sub 15, Sub 16 y Sub 18. Además, los adultos mayores a partir de 60 años participarán en un solo grupo.

Durante todas las etapas de la competencia, la Subsecretaría de Deportes articula acciones conjuntas con diversas áreas de Educación, Salud, Discapacidad, Clubes y Federaciones.

Los Juegos representan una oportunidad para que los jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires participen de una competencia deportiva organizada gratuitamente por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad. La modalidad es inclusiva, participativa y formativa, y está dirigida tanto a participantes federados como no federados, permitiendo trazar un camino hacia la igualdad de oportunidades en la competencia, aumentando la población que desarrolla el deporte de base.

Accedé a las listas de buena fe que hay que completar y entregar. NR

juegos porteños02

Comentarios

Ingresa tu comentario