Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ya se desnudó la reemplazante de “La Sueca”

Agustina Vicoli ocupará el espacio de Alexandra Larsson en la obra de Miguel del Sel. Mirá de quién se trata. (Ciudad de Buenos Aires) Es poseedora de una de los rostros más angelicales del mundo del espectáculo. Tiene 28 años y sus impactantes medidas son 95-63-90. Todos conocimos a Agustina de la mano del gran creador, Gerardo Sofovich, con quien trabajó durante 2 años. Fue precisamente el conductor, productor y...

Agustina Vicoli ocupará el espacio de Alexandra Larsson en la obra de Miguel del Sel. Mirá de quién se trata.

(Ciudad de Buenos Aires) Es poseedora de una de los rostros más angelicales del mundo del espectáculo. Tiene 28 años y sus impactantes medidas son 95-63-90. Todos conocimos a Agustina de la mano del gran creador, Gerardo Sofovich, con quien trabajó durante 2 años.

Fue precisamente el conductor, productor y empresario quien la inició en el teatro, debutando en la obra “El Champagne las pone mimosas”. encabezada por Flor de la V y gran elenco. Luego, por motivos familiares, se ausentó durante 3 años, acompañando a su pareja y al “sol” de su vida, que es su pequeña hija. Tiempo después retomó su carrera en la obra “Feliz caño nuevo”, dirigida por René Bertrand, de quien está “profundamente agradecida”.

Agustina no para en su carrera ascendente en las tablas, ya que formará parte para este verano en Carlos Paz de la obra “Complicados” de la mano de Miguel del Sel y dirigida por Gaby Almirón. Todo un desafío para ella.

Su incorporación fue todo un suceso, ya que fue la última en firmar, en reemplazo de la “Sueca”, Alexandra Larsson, que decidió bajarse del espectáculo.

“Espero disfruten mucho el porfolio hot que hice en exclusiva para Teleshow.com. Y los esperamos a todos el 20 de diciembre en Teatro Bar de Carlos Paz”, expresó Agus.

Comentarios

Ingresa tu comentario