Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ya no se podrá girar a la izquierda en 9 de Julio y Sarmiento

La Subsecretaría de Transporte porteña, a cargo de Guillermo Dietrich,  dispuso prohibir al tránsito vehicular el giro a la izquierda en la avenida 9 de Julio y Sarmiento a partir de mañana, en el marco del Programa de Ordenamiento de Tránsito y Seguridad Vial. Según el comunicado de Transporte “se están llevando a cabo una serie de medidas para reordenar el tránsito, de forma tal que los vecinos puedan trasladarse...

La Subsecretaría de Transporte porteña, a cargo de Guillermo Dietrich,  dispuso prohibir al tránsito vehicular el giro a la izquierda en la avenida 9 de Julio y Sarmiento a partir de mañana, en el marco del Programa de Ordenamiento de Tránsito y Seguridad Vial.

Según el comunicado de Transporte “se están llevando a cabo una serie de medidas para reordenar el tránsito, de forma tal que los vecinos puedan trasladarse de manera rápida, segura y ordenada por la Ciudad” y en ese marco “a partir de mañana se prohibirá el giro a la izquierda en la Av. 9 de Julio y Sarmiento”.

“El objetivo es darle mayor fluidez vehicular a la Av. 9 de Julio eliminando la fila de autos que esperan para girar a la izquierda en la intersección con Sarmiento” ya que “en ocasiones ésta llega a ocupar dos carriles”, agrega.

Según desataca la cartera porteña “esta medida no perjudicará a los automovilistas que necesiten girar a la izquierda, porque existen dos cruces en sus proximidades, el de la calle Perón que se caracteriza por tener mayor capacidad vehicular y el de Lavalle”.

Remarcó también que “la Av. 9 de Julio es una de las más transitadas de la ciudad, por ello es muy importante eliminar todas aquellas trabas que perjudiquen la circulación fluida de tránsito”.

Comentarios

Ingresa tu comentario