Ya no se ocultan: las fotos del romance de Joaquín Furriel y Eva De Dominici

El actor, de 41 años, y la actriz, de 21, ya no ocultan su relación. Un amor que nació hace tiempo y que se consolida a cada paso.

(CABA) Romance confirmado entre Joaquín Furriel y Eva De Dominici, que ya no se ocultan. Los novios fueron fotografiados mientras disfrutaban de un paseo, luego de encontrarse en la puerta del estudio Tekal, de Vicente López, el sábado.

Desde allí, según publicó Caras, partieron en el auto del actor hacia Belgrano R para tomar el té en un exclusivo bar. Si bien en el presente no comparten elenco, la actriz de “Los ricos no piden permiso” y el galán compartieron los ensayos de “Red carpet” durante 2015, una obra de teatro dirigida por Javier Daulte que nunca se estrenó debido al accidente cerebrovascular que tuvo Furriel.

El tercer mes del año fue determinante, ya que el 29 de marzo fueron cenar solos al coqueto restaurante Sucre, y el 9 de mayo tuvieron una comida super romántica en Cucina Paradiso Belgrano, del chef Donato De Santis.

Una vez más, las redes sociales volvieron a ser delatoras cuando hace unos días circularon fotografías de Eva junto a Joaquín y su hija, Eloísa (8) (fruto de su relación con Paola Krum) en la fila del cine de Norcenter.

Yo no me dejaba mucho mimar y ahora estoy en otro momento. Cuando empezás a habitar el miedo y habitar la vulnerabilidad dejás de tenerla porque la compartís. Un día entendí el agradecimiento porque de los dos accidentes que tuve, los médicos me dijeron lo mismo: ‘Furriel, usted tuvo mucha suerte’. Entonces entendí que estoy viviendo una suerte de bonus track. La experiencia me queda de por vida”, había confesado Furriel tras su recuperación en diálogo con Andy Kusnetsoff (45) para el programa radial “Perros de la Calle”.

Mirá las fotos

Furriel y Eva4

Furriel y Eva3

Furriel y Eva2

Furriel y Eva

NR