Buenos Aires, 29/03/2017

Ya funcionan en la Línea D las terminales para recargar la tarjeta SUBE

Son las primeras 45 de un total de 250 que se instalarán por toda la red. Próximamente estarán en servicio en la Línea B.

(CABA) Las primeras 45 máquinas de recarga para la tarjeta SUBE ya están instaladas en todas las estaciones de la Línea D. Funcionan con dinero en efectivo y van guiando al pasajero paso a paso cómo hacer el trámite. También indican el saldo de la tarjeta.

En total, se van a instalar 250 terminales en toda la red. De esta manera, los usuarios van a poder recargar sus tarjetas de una manera más rápida, fácil y moderna. Las máquinas permiten descomprimir las boleterías, donde en determinados horarios los usuarios tienen que hacer largas colas para poder cargar las tarjetas SUBE.

La Línea B ya las tiene instaladas y próximamente estarán en servicio. Luego, el sistema también se va a ir incorporando progresivamente en las estaciones de las otras cuatro líneas.

Las terminales forman parte de un plan de modernización de la red, que incluye otras obras ya realizadas, como la instalación de Wi Fi libre y gratuito en todas las estaciones, la incorporación del sistema Próximo Subte en las líneas A, B, D y E, cinco bibliotecas virtuales y 20 espacios Subte Digital, donde los usuarios pueden conectarse a Internet y cargar las baterías de sus dispositivos móviles.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario