Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Ya funciona el nuevo peaje electrónico de la autopista Illia

Desde avenida Sarmiento hacia el Norte, para abonados. (CABA) AUSA dispuso un ingreso exclusivo para vehículos livianos adheridos al telepeaje, pero sin cabinas para el pago ni barreras, sino sólo una advertencia: Atención, evite multas, para alertar a los que no tienen telepeaje o Aupass. Es que el sistema saca una foto de las patentes, y si alguien lo usó sin pagar deberá abonar una multas de casi $ 800, contó...

Desde avenida Sarmiento hacia el Norte, para abonados.

Acceso-autopista-cartel-telepeaje-AUSA_CLAIMA20140722_0033_27

(CABA) AUSA dispuso un ingreso exclusivo para vehículos livianos adheridos al telepeaje, pero sin cabinas para el pago ni barreras, sino sólo una advertencia: Atención, evite multas, para alertar a los que no tienen telepeaje o Aupass.

Es que el sistema saca una foto de las patentes, y si alguien lo usó sin pagar deberá abonar una multas de casi $ 800, contó Clarín.

Hubo todo tipo de comentarios, pero prevaleció la aprobación del sistema, en uso desde hace años en varias ciudades del mundo.

La idea es que se pueda ingresar sin formar colas en una zona como la de avenida Sarmiento, de tránsito peligroso. El costo de Aupass, para todos los que adhieren tiene un 20% de descuento.

Comentarios

Ingresa tu comentario