Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Ya están las primeras imágenes de Fear the Walking Dead

La ficción cuenta los días previos al inicio de The Walking Dead. "Vamos a mostrarle al público la locura de una civilización que se desmorona", dijo uno de los productores.

Atentos fanáticos de The Walking Dead porque hay novedades. AMC anunció que comenzó la producción de su nueva serie Fear the Walking Dead en la ciudad de Vancouver, Canadá.

Fear the Walking Dead es complementaria a The Walking Dead y la primera temporada de seis episodios se estrenará este año en América Latina y el resto del mundo. Según el productor ejecutivo Robert Kirkman, la ficción cuenta los días previos al inicio de The Walking Dead.

“Vamos a mostrarle al público la locura de una civilización que se desmorona; una pesadilla que Rick Grimes no conoció. Abróchense los cinturones”, afirmó.

0001710344

La serie será protagonizada por Cliff Curtis (Missing, Gang Related) como Travis,Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy) como Madison, Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Nick y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia. Otros intérpretes con apariciones regulares en el programa incluyen a Elizabeth Rodríguez (Orange is the New Black) como Liza y Mercedes Mason (Quarantine 2: Terminal) como Ofelia.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario